Cursos de Actualización

Informes:

cursos@dorthon.com

Próximamente

Dorthon en Óvalo Higuereta

Visitas

Se aceptan tarjetas

IMPLANTOLOGIA

Los implantes son pequeños aditamentos que se colocan en el hueso de los maxilares y cuya función es la de reemplazar raíces de piezas dentarias que se han perdido por diferentes motivos.

En el momento de colocar los implantes, no se ve un resultado estético instantáneo; ya que lo que se coloca en el momento de la cirugía son coronas provisorias.


En una segunda etapa del tratamiento, una vez que los implantes se han oseointegrado al maxilar, es decir que han quedado firmes en el hueso, se comienza a trabajar sobre la parte protética que no necesariamente debe ser fija. La elección del tipo y cantidad de implantes a colocar, como así también la rehabilitación protética posterior, está guiada fundamentalmente por las posibilidades que nos brinda el hueso de cada paciente en particular.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Únicos en el Perú con este sistema.


Ver video de referencia

DISEÑO DE SONRISA

La estética y cosmética dental es la parte de la Odontología que se encarga de embellecer los dientes hasta conseguir la completa satisfacción del paciente.

Actualmente existen diversas técnicas que se pueden aplicar para la mejora de la Estética dental como el recontorneado incisal, remodelación de encías o tratamientos más complejos como el rediseño completo de la sonrisa.

PERIODONCIA

La periodoncia es una especialidad de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes.


Las enfermedades más frecuentes de las encías se aprecian normalmente con la inflamación gingival, enrojecimiento, sangrado al cepillar, retracción de las encías.

ENDODONCIA

Contamos con el equipo mas sofisticado para toma de radiografías y la evaluación de su diagnostico. El uso de radiovisiografo baja considerablemente la radiación emitida hacia el paciente. El diagnostico es efectuado en segundos, ya que la imagen radiográfica es trasladada a una computadora en segundos en la cual podemos magnificar para tener un diagnostico mas rápido y eficaz.

CIRUGIA ORAL

Realizamos tratamientos de exodoncia de terceros molares (muelas del juicio) en cualquier posición y grado de dificultad, con total bioseguridad , mínimo dolor , y reducido nivel de inflamación post operatoria, para evitar así pérdidas de tiempo para el paciente en el tema de recuperación.

También realizamos todo tipo de tratamientos quirúrgicos con la mayor comodidad para el paciente.

ODONTOPEDIATRIA

La odontopediatría es aquella parte de la odontología que se encarga del cuidado, mantenimiento y prevención de la salud dental del niño, puesto que cualquier alteración sin tratar en dientes temporales podría influir posteriormente en las piezas permanentes. El odontopediatra se encargará de la salud dental del niño desde su infancia hasta su adolescencia (los 16 años aproximadamente).

En Dorthon atendemos pacientes especiales, realizamos sedación conciente en aquellos casos que la odontopediatra lo vea necesario.

CARILLAS DE PORCELANA TIPO LENTES DE CONTACTO

La Odontología Cosmética ha evolucionado rápidamente en los últimos 20 años. El tratamiento conservador usando carillas de porcelana sin preparar, o con mínima preparación, ha sido clínicamente probado.
Entre las principales ventajas que tiene, comparada con la técnica convencional, es la menor sensibilidad postoperatoria, ya que la adhesión se lleva a cabo en el esmalte, además refuerza el esmalte debilitado o agrietado. También evita el tener que colocar provisionales, provee un blanqueamiento permanente, y lo más importante, es el que evita la reducción de estructura dental, siendo el principal motivo de los pacientes para elegir este sistema.