Cursos de Actualización

Informes:

cursos@dorthon.com

Próximamente

Dorthon en Óvalo Higuereta

Visitas

contador de visitas

Se aceptan tarjetas

CLINICA ORTODONCIA LINGUAL

Ortodoncia lingual o invisible, es un tipo de ortodoncia totalmente invisible y sumamente estética por encontrarse colocada en la cara interna de los dientes. Es la alternativa ideal para los pacientes jóvenes y adultos que no desean exhibir los aparatos durante el lapso de tiempo que dure el tratamiento y no ver afectada de ninguna manera su vida laboral o su vida social.

INVISALIGN

Invisalign es un novedoso método de tratamiento que utiliza tecnología avanzada para crear una serie de aparatos llamados Alineadores hechos a la medida para adaptarse a usted. Los Alineadores, prácticamente invisibles, reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.


En Dorthon contamos con especialistas certificados por Align Technology esperando por usted.

Ver web: http://www.invisalign.com.pe

ORTODONCIA ESTETICA CON BRACKETS DE ZAFIRO

Son brackets transparentes como el cristal, que brindan un tratamiento de ortodoncia casi invisible. Los brackets de zafiro son como una joya en sus dientes, no se manchan y mantienen su transparencia a lo largo del tratamiento; siendo una de las opciones más solicitadas por nuestros pacientes, que buscan en nuestra clínica dental una ortodoncia estética de la más alta calidad.

BRACKETS WILDSMILES

Agrega un poco de diversión a tus dientes, con los brackets Wild Smiles. Con estos extraordinarios brackets puedes diseñar tu sonrisa, agregando formas de estrellas, flores, corazón, balón de futbol o diamantes, obteniendo así una sonrisa única!.

BRACKETS METALICOS/ESTÉTICOS

Brackets metálicos: por su resistencia, es el tipo de bracket más utilizado, especialmente en niños. Así mismo, disponemos de brackets de última generación con muchas ventajas para todo tipo de pacientes, son más cómodos y permiten conseguir mejores resultados en menos tiempo.


Brackets estéticos: este tipo de aparatos utilizan una técnica similar a la de los aparatos metálicos pero con la ventaja de ser más estéticos, tienen prácticamente el mismo color que los dientes.

ORTODONCIA PREVENTIVA

La ortodoncia preventiva va de 0 a los 6 años en esta etapa detectamos precozmente problemas ortodónticos, que dejados evolucionar libremente, se convertirán en grandes maloclusiones difíciles y costosas de corregir. Es un tratamiento especial muy sencillo y utiliza aparatos simples para lograrlo.

ORTODONCIA INTERCEPTIVA

La ortodoncia interceptiva va de los 6 a los 12 años esta etapa incluye una serie de procedimientos que buscan reducir la severidad de los problemas de maloclusion dentaria.

En esta etapa:


 ● Corregimos las anomalías esqueléticas presentes dada la gran capacidad plástica de los huesos en esta edad

 ● Corregimos las deformaciones de arcadas dentarias que alteran el funcionalismo masticatorio y la estética actual del mismo

 ● Detectamos malos hábitos que afectan al desarrollo dentario y los corregimos

 ● Colocamos mantenedores de espacio o creadores de espacio a la espera de la salida de los dientes permanentes en caso de ser necesarios

 ● Reeducamos la función masticadora

 ● Aconsejamos sobre los buenos hábitos de higiene

TRATAMIENTO ORTODONTICO - QUIRURGICO

Cuando los maxilares no se desarrollan de una forma normal, es necesario empezar el tratamiento cuanto antes, para evitar en lo posible este crecimiento anómalo.


Si no se trata el problema a tiempo o no se consigue detener este crecimiento patológico, se llegará a la edad adulta con la deformidad esquelética, que afectará a la estética de la cara. Para corregir dicha deformidad, es necesario complementar el tratamiento de ortodoncia con un tratamiento quirúrgico.

La secuencia de este tipo de tratamiento es la siguiente:


1.-Primera fase de tratamiento ortodóncico (Prequirúrgica):

Se lleva a cabo con aparatología de brackets y tiene como objeto, colocar los dientes en una posición prequirúrgica correcta en sus respectivas arcadas. Esta primera fase dura un año aproximadamente.

2.-Tratamiento quirúrgico:

Consiste en una operación generalmente bajo anestesia general en quirófano y hospitalización de algunos días.

Tiene como fin la corrección de la forma, tamaño y/o la posición de los maxilares, bien el superior, el inferior o ambos.

3.-Segunda fase de el tratamiento ortodóncico(Postquirúrgica):

Después de la cirugía, es necesario continuar con el tratamiento ortodóncico de multibrackets, con objeto de terminar el ajuste de la arcada superior con la inferior y lograr una correcta relación entre ambas.