Ortodoncia Lingual

admin
mayo 12, 2021

La ortodoncia lingual es un tratamiento que alinea tu sonrisa de forma invisible porque los brackets metálicos se colocan en la cara interna de los dientes. 

Con la ortodoncia lingual la superficie exterior de la dentadura queda completamente libre.

Este ortodoncia trata cualquier tipo de maloclusión. Es recomendado para personas adolescentes y adultos que buscan alinear su sonrisa sin que nadie note que llevan un tratamiento ortodóncico convencional. 

Ventajas de la ortodoncia lingual 

Es completamente invisible y nadie verá que llevas brackets. Existe menos probabilidad de que te lastimes los labios porque la ortodoncia va a lo interno de los dientes.

El tiempo de adaptación es menor porque la lengua se acostumbra más rápido a este proceso. 

Todos aprecian el progreso de tu tratamiento y correcta posición de tus dientes al estar completamente libres en su cara externa. 

En Dorthon tenemos especialistas certificados en ortodoncia lingual, Invisalign, estética y tradicional. Alcanza la sonrisa que deseas con los últimos métodos dentales. 

Desarrolla todo tu tratamiento de ortodoncia en un solo sitio, con equipos de última tecnología, y la confianza que garantizan profesionales que se capacitan constantemente. 

Solicita una cita para evaluación online o presencial en nuestra web o por nuestras redes sociales. 

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Incrustaciones dentales

Post Siguiente

Ortodoncia con brackets autoligables