Bichectomía

Javier Chourio
marzo 9, 2021

La bichectomía es un tratamiento que consiste en extraer las bolsas de bichat que se encuentran en ambas mejillas de la cara.

¿Qué son las bolsas de bichat?

Estas son unas bolsas de tejido graso que se ubican en una capa profunda bajo los pómulos y entre los músculos ubicados en esta parte del rostro.

Las bolsas de bichat suelen funcionar como una almohadilla durante los movimientos de masticación.

Objetivo de la bichectomía

El objetivo y beneficio principal de la bichectomía es básicamente estético porque reduce el ancho de las mejillas, resalta los pómulos y afina la cara.

Este tratamiento es realizado por un cirujano maxilofacial y contribuye a configurar el espacio de la región media e inferior de la cara.

Extracción

La intervención es sencilla y dura unos 30 minutos. El especialista realiza una pequeña  incisión intraoral de unos 1,5 centímetros en la región del primer molar superior.

Luego procede a extraer las bolsas de bichat en ambas mejillas.

En Dorthon contamos con especialistas certificados en cirugía maxilofacial y amplia experiencia para llevar adelante tu tratamiento.

Con la Bichectomía para extraer las bolsas de bichat en ambas mejillas obtendrás los resultados que deseas.

Asimismo contamos con ortodoncistas con formación nacional e internacional para transformar tu sonrisa a través de tratamientos de ortodoncia tradicional, estético, lingual o con alineadores Invisalign.

Contáctanos y solicita una evaluación online o presencial con nuestros especialistas.

Post Anterior

Carillas tipo lente de contacto