Carillas tipo lente de contacto

Javier Chourio
febrero 8, 2021

Las carillas tipo lente de contacto son un tratamiento odontológico que consiste en adherir láminas de porcelana delgadas en la parte frontal de los dientes para mejorar la estética dental.

El tratamiento permite transformar dientes manchados, fracturados y  desgastados, dando una apariencia natural a tu sonrisa.

Ventajas de las carillas tipo lente de contacto

Las carillas tipo lente de contacto, comparadas con la técnica convencional, tienen una menor sensibilidad postoperatoria debido a que la adhesión se realiza en el esmalte.

Otra ventaja importante es que refuerzan el esmalte debilitado o agrietado.

Estas carillas proveen un blanqueamiento permanente y no requieren aplicar anestesia local.

Y lo más importante, evitan la reducción de tu estructura dental.

Es un tratamiento Ideal para pacientes que solicitan procedimientos de odontología de mínima invasión.

Procedimiento

Para realizarte tus carillas debes pasar una evaluación con nuestros especialistas, quienes revisarán tu condición dental.

Luego, tomamos la impresión de tu dentadura de forma digital.

Posteriormente realizamos las pruebas para que visualices cómo quedará tu nueva sonrisa.

Una vez veas la naturalidad de tu dentadura con las carillas tipo lente de de contacto, procedemos a la aplicación del tratamiento.

El cuidado posterior es igual al que mantienes  regularmente en tus dientes: higiene diaria luego de cada comida y visita al odontólogo por lo menos dos veces al año.

En Dorthon contamos con lo último en tecnología dental así que todo el proceso para tus carillas tipo lente de contacto es completamente digital.

Contáctanos por nuestra web, whatsapp o redes sociales, agenda una cita de evaluación y obtén resultados fabulosos, sin riesgos o incomodidades.

Post Anterior

Curaciones BRIX 3000

Post Siguiente

Bichectomía