Sonreír nos acerca: obtén 10% de Descuento en Blanqueamiento Dental

admin
junio 25, 2021

El blanqueamiento dental es un tratamiento ideal para quienes desean cambiar la tonalidad de sus dientes, debido a que las manchas que se producen con el paso del tiempo sobre el esmalte han opacado su color.

Por eso, en todo julio y como promoción por el Bicentenario estamos ofreciendo 10% de descuento en blanqueamientos dentales, para que te deshagas de esas manchas ocasionadas por café, gaseosas, comidas con colorantes y cigarrillo.

Tipos de blanqueamiento dental

Contagia de positivismo con una sonrisa más brillantes, gracias a nuestros tres tipos de blanqueamientos:

Blanqueamiento tratamiento: se realiza con cubetas diseñadas para cada paciente, en la que se aplica un gel por 5 a 7 días. Todas las indicaciones te las explicará uno de nuestros especialistas en tu cita.

Blanqueamiento láser: se realiza con luz fría, a través del sistema Beyond Polus, demora aproximadamente 45 minutos, y disminuye al mínimo la sensibilidad posterior al tratamiento. 

Blanqueamiento mixto: consiste en realizarte el láser y continuar con las cubetas. El método más adecuado para ti dependerá de cuán pigmentados se encuentren tus dientes.

Recuerda que el blanqueamiento debe realizarse siempre bajo la supervisión de profesionales capacitados y es recomendado realizarlos a partir de los 13 años.

Mitos y verdades sobre el blanqueamiento

– El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de curaciones como amalgamas, resinas, incrustaciones y coronas o puentes.

– Los blanqueamiento no dañan el esmalte de tus dientes.

– Es normal que incremente ligeramente la sensibilidad durante el tratamiento y unos días después. Pero, ¡no te preocupes! en Dorthon contamos con el equipo de láser Beyond, que reduce la sensibilidad.

– Se debe evitar realizar este procedimiento en pacientes embarazadas, dientes jóvenes, y en pacientes menores de 13 años.

Sorprende con una sonrisa más blanca y aprovecha nuestro descuento de 10% en cualquiera de los blanqueamientos dentales. ¡Escríbenos y agenda una cita!

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Endodoncia

Post Siguiente

Periodontitis