Ortodoncia Invisible Invisalign

admin
diciembre 19, 2019

Hace algún tiempo atrás pensábamos que era imposible tener una sonrisa perfecta sin usar brackets. Pero gracias a la evolución de la odontología ahora es posible transformar tu sonrisa con alineadores invisibles Invisalign.

Este tipo de ortodoncia es perfecto para aquellas personas que no desean utilizar brackets. Por esta razón,  más de 50,000 doctores en todo el mundo utilizan el sistema Invisalign.

¿Qué es Invisalign?

El tratamiento de ortodoncia Invisalign, consiste en diseñar alineadores digitalmente, previo escaneado de tu boca con el Scanner Intraoral Trios Element 2 .Estos Alineadores son prácticamente invisibles, están hechos a tu medida y se cambian cada cierto tiempo.

Ventajas de usar Invisalign

Estética: Indiscutiblemente podemos clasificarla como una de las principales ventajas de este sistema, ya que los alineadores están confeccionados con material SmartTrack® que los hace prácticamente invisibles.

Comodidad: Se diseñan completamente a tu medida y son removibles. Los puedes retirar para comer o hacer algún deporte de contacto y no existe el temor de que te lastimen  a diferencia de los brackets.

Mejor higiene bucal: Al ser removibles podrás cepillar tus dientes con mayor comodidad.

Mínimamente invasivo: Con este tipo de ortodoncia no se utilizan brackets, bandas o arcos metálicos.  Y esto evita la acumulación de placa bacteriana, inflamación gingival, caries, irritación de los tejidos circundantes, entre otros.

Rapidez:  El tiempo de tu ortodoncia Invisalign se reduce en un 30% a comparación con la ortodoncia con brackets.

¿Cómo funciona?

Uno de nuestros ortodoncistas evalúa y diseña el plan de tu tratamiento. Luego de esto enviará tus registro al laboratorio de Align Technology que se encuentra en Estados Unidos. Aquí se digitalizará  y mediante un software, se simularán los movimientos de tus dientes durante todo tu tratamiento.

A partir de estos modelos, Align Technology  fabrica los alineadores para cada paciente. Cada alineador se utiliza por aproximadamente dos semanas y la duración del tratamiento depende de la condición dental de cada paciente. El ortodoncista hará el seguimiento de tu progreso hasta que tus dientes queden alineados completamente.

Beneficios de iniciar tu tratamiento Invisalign en Dorthon

Somos la primera clínica especializada en ortodoncia completamente digital, así que en todo el proceso de tratamiento de los pacientes utilizamos lo último en tecnología dental. Contamos con el Scanner Intraoral Trios Element 2 que permite realizar las impresiones sin moldes y pastas incómodas. Así mismo, nuestro equipo está conformado por ortodoncistas Invisalign Elite y contamos con el mayor número de casos exitosos en Invisalign del Perú.

Estás a un paso de obtener la sonrisa que siempre quisiste, ¡reserva tu cita con los mejores especialistas en ortodoncia del Perú y escríbenos!

Post Anterior

Blanqueamiento Dental

Post Siguiente

Cómo Combatir el Mal Aliento