Dorthon alcanza categoría Diamod Provider de Invisalign y es líder en ortodoncia invisible

Javier Chourio
octubre 14, 2020

,Dorthon es líder en ortodoncia invisible porque Invisaling nos otorgó la categoría Diamond Provider por alcanzar más de 150 casos exitosos con los alineadores Invisaling en un periodo de doces meses. De esta manera nos convertimos en la primera clínica en obtener esta categoría en Perú.

Cada caso, cada tratamiento y cada sonrisa sumaron para escalar las diferentes categorías que otorga Invisaling.

Iniciamos con la Silver, que implicó tratar entre 11 y 20 pacientes por año, luego la Gold que requirió atender entre 21 y 40 casos.

En la Platinum debimos tratar entre 41 y 80 pacientes, y en la Platinum Elite debimos cubrir más de 81 casos en un periodo de doces meses.

Máximos especialista en ortodoncia invisible

Y es que el camino a este logro comenzó con la certificación Invisalign Provider que obtuvieron nuestros especialistas de parte de Align Technology. Desde entonces, y con personal acreditado, fuimos posicionándonos como referencia en cuanto a ortodoncia invisible con los alineadores Invisalig en todo Perú.

Los pacientes reconocen nuestro profesionalismo. Ximena Palomino, uno de nuestros casos exitosos, expresa que iniciar el tratamiento de ortodoncia invisible fue la mejor decisión que ha tomado.

«Los especialistas de Dorthon demuestran que son expertos manejando la técnica, mi tratamiento avanza de manera considerable, y con la comodidad que proporciona este tipo de ortodoncia”, dijo.

La certificación con la categoría Diamond Prividen llegó justo cuando nos mudamos a una nueva sede mucho más amplia, cómoda, y con la tecnología que nos caracteriza.

¿Por qué ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia invisible con Invisalign representa una excelente alternativa frente a los aparatos fijos, porque utiliza alineadores transparentes fabricados luego de escanear la boca del paciente.

Los alineadores los retiras para comer, cepillarte los dientes o para limpiar tu dentadura con hilo dental. Esta practicidad permite realizar las actividades físicas de manera más cómoda, comer lo que quieras, sin alterar el ritmo de vida. Más de cuatro millones de personas prefieren Invisaling por eso se posiciona como uno de los tratamiento de ortodoncia invisible más solicitado.

En Dorthon contamos con especialistas para que puedas llevar tu tratamiento con alineadores Invisaling, con brackets de zafiro o brackets linguales de manera segura. ¡La mayoría de la gente ni siquiera notará que los llevas!

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Cómo Combatir el Mal Aliento

Post Siguiente

Diseño de Sonrisa: un tratamiento estético para una sonrisa sensacional