Diseño de Sonrisa: un tratamiento estético para una sonrisa sensacional

Javier Chourio
noviembre 4, 2020

El diseño de sonrisa es un tratamiento estético que consiste en aplicar diferentes técnicas para cambiar aspectos de tu dentadura.

El proceso para iniciar el tratamiento de diseño de sonrisa comienza con una evaluación de nuestro especialista. Este analiza tu dentadura y determina la conveniencia de aplicar el recontorno incicial, la remodelación de encía o el rediseño completo.

Técnicas del diseño de sonrisa

El cortorneado incisal es un método que consiste en tallar algunas zonas del esmalte de tus dientes y, en algunos casos, aplicar resinas para reconstruir áreas y así mejorar la forma de tus piezas dentales.

La remodelación de encías consiste en realizar una pequeña cirugía para alinear tus encías y que de esta manera no luzcan desproporcionadas en comparación con los dientes. Es ideal para sonrisas con encías exageradas.

En el rediseño completo aplicamos ambas técnicas: recontorneado incisal y remodelación de encías. Esto que permite que el tratamiento estético dé como resultado una sonrisa sensacional.

Cambios

El diseño de sonrisa es un tratamiento estético que no es traumático, con el que mejorarás de manera sustancial el aspecto de tu dentadura, permitiéndote sonreír y hablar con mayor confianza.

Es un procedimiento odontológico que genera un resultado natural, los dientes no parecen falso, sino armoniosos con los rasgos de tu rostro.

Complementa los resultados de tu tratamiento de ortodoncia tradicional, lingual, estético o Invisaling con el Diseño de Sonrisa. Escríbenos por redes sociales o WhatsApp para agendar una evaluación con nuestros especialistas.

Post Anterior

Dorthon alcanza categoría Diamod Provider de Invisalign y es líder en ortodoncia invisible

Post Siguiente

Óxido nitroso para una sedación consciente